sobre mi

un 6 de marzo del 99 nació una niña normal y corriente en jerez de la frontera, andalucía, españa. A las pocas semanas se fué a madrid a vivir y se quedó alli durante 8 años a pesar de que en jerez tenia a su familia por parte de madre. venia a jerez siempre que podia, el verano puede ser la visita mas destacable, pues los veranos que pasaba en valdelagrana eran simplemente imejorables, allí conoció a muchos amigos y amigas que conserva hoy en dia y que espera no perder nunca. pues eso, a la edad de 8 años volvió a Jerez y aquí está, con su familia. generalmente no aguanta ni una broma más, de la gente de su clase pues es la cosa que mas le jode. generalmente ya por decirlo no aguanta NADA más. Su familia descubrió que Madrid le gustaba mas que jerez y por eso tienen pensado irse el año que viene. no sabe si las cosas habrian cambiado si se hubiera quedado en madrid, es decir, que alomejor en madrid habría tantos canis como en jerez… en fin ya veremos que pasa el año que viene que empieza el instituto, que empieza desde cero en una ciudad que apenas ha visto desde 5 años.

 

en mi terraza

Esa niña se llama lucía y soy yo. me encanta la música, de echo es lo que más me gusta. el hard rock, el glam, glam metal, el punk son mis géneros favoritos, pero escucho practicamente de todo mientras que sea bueno, y si es desde los años 60 hasta los 90, mejor. mis bandas favoritas son: guns n’ roses la mejor me encanta la formación original de la banda; axl, duff, steven, izzy y slash, tambien me gusta bon jovi, aerosmith, led zeppelin, los ramones, green day, alice cooper, poison, los beatles, los rolling, nirvana, alice in chains, T.rex, creedence clearwater revival…

la gente de jerez me dice que soy friki y no les digas que no es verdad mas que nada por que no entienden que existen muchisimos estilos de personas que visten principalmente de negro. yo me definiría como rockera.. mi ídolo y ejemplo a seguir es Marc Bolan y slash, amor plátonico…

paginas de interés:

mi metroblog: http://hardrock.metroblog.com/

mi twitter: http://twitter.com/#!/hardrock_player

mi e-mail es: lux_15@hotmail.es

nuestra pag. en facebook: http://www.facebook.com/pages/HARD-ROCK/157018561029308?ref=hnav

mi perfil en rockola: http://www.rockola.fm/usuario/hardrockplayer

mi canal de you-tube: http://www.youtube.com/user/luciagreenday1?feature=mhee

 

2o12.

Bueno la verdad es que lo que he leído me ha gustado bastante (arriba) y por ello no voy a cambiarlo simplemente a decir que como el tiempo a ha pasado, ya vivo en madrid, echando de menos la parte con la que no contaba de jerez. en fin… desde aquí y ahora, 31 de marzo de 2012 quiero agradecer (por que precisamente aqui, no lo va a leer nadie) a todas las personas con las que he compartido una conversación. una palabra. unos gustos. una canción. por estar ahí, aqunque no os conozca, es precisamente lo que os hace ser tan únicos, la ignorancia que tengo sobre vosotros. sois geniales, y espero conoceros algún día, por que valdrá la pena.

en referencia a las personas que conozco, les agradezco el estar allí más que a los demás por que son realmente los que me han aguantado y todos, queda comprobado, que sois maravillosos, con esto me refiero a vosotros, jerezanos, carne del leyenda. o a los madrileños de plaza de españa. a jezabel y a su tropa de glamers <3. pero sobretodo, a jose, a javi, a dani, a úrsula y a nerea, y a angela y a bea, por que son, a día de hoy, las únicas personas que todos los días  consiguen que olvide todo lo malo que hay en mi vida y me ponga a reir como una retrasada sin importar lo que venga después. por que sé, que mientras sea con ellos, será genial.

dani, faltas tú. 😦

 

Anuncios
comentarios
  1. panxi dice:

    Lucia, me gustaría decirte que desgraciadamente esa “clase” de gente a la que categorizas como inculta,idiota,cateta…en fin, a lo que llamamos vulgarmente “cani”, existe en todas las partes del mundo.
    Quizás te resulte extraño o creas que es algo meramente imposible cruzarte con un “cani” francés, belga o inglés,o de cualquier otra nacionalidad, pero he de decirte que en la realidad hay un porcentaje muy alto de que esto ocurra. (están por todas partes!)
    Por favor, no creas que esto solo ocurre en la tierra que te vio nacer y en la que está la mitad de tu sangre, pues simplemente, (y es así,te lo digo por experiencia), al tratarse de una ciudad de 200.000 habitantes, es decir, muchísimo más pequeña que Madrid, se siente mas esa sensación, pues yo también la he sentido.
    Tenlo en cuenta, pero te garantizo que tú misma lo corroborarás en el futuro.

    Tu prima que te quiere,
    Panxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s